Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?, ya es jueves…..casi casi no queda nada para el esperado y deseado fin de semana….días de relax, de disfrutar con los amig@s, de desconectar
y dejarnos embriagar por la dulzura de los próximos días…
Pasear por la ciudad, por el centro como les dicen algunos, me encanta, adoro el bullicio, el ajetreo… Gente de un lado a otro, coches buscando parking, semáforos en rojo, peatones esperando para poder continuar sus caminos.
Me detengo en mi andar junto al “Teatro Pérez Galdós”, ¡qué de cultura tras tus hermosas puertas!. Solo tocar la fría piedra de su edificio hace que se me erice la piel. Miles de artistas han podido triunfar en tan idílico escenario, unidos solo por el deseo de un bello aplauso al finalizar sus espectáculos.
Continúo mi camino, adoro ir paseando por una zona peatonal y escuchar música, es como si me evadiera por unos segundos del lugar donde me encuentro. Dejo volar mi mente, me giro y me fijo en una pastelería, la cual me trae muchos recuerdos,”Guirlache”, desde peque degustando sus manjares, y decido entrar, elijo un helado, mmmmm…….
Salgo a la calle y disfruto de mi fresca golosina, sigo paseando, y solo me apetece sentir el aire en mi cara, el sol acariciando mi pelo, llenándome de energía….Ohh “Triana”, como enamoras con tu hermosa magia. Cuando era niña, adoraba pasear los domingos por aquí, no se si era un preludio de que años mas tarde me enamorara de la moda. No lo se, para mi pasear por aquí,
es como hacerlo por una gran pasarela, donde los espectadores son los viandantes de la vida….
Voy cómoda, sencilla, y muy fresca, mi pantalón cortito negro y ajustado, que la verdad ya forma parte de mi fondo de armario. Una camiseta repleta de lindas y maravillosas Mariposas, que me he comprado estos días atrás en “Bershka”, con un pequeño detalle, le he recortado el cuello, dándole quizás un toque más personal y sexy. De complementos llevo un cinturón con flores doradas muy chulo, de “Sfera”, esta simpática cinta dorada al cuello a juego con mis sandalias de tacón, mis gafas de Sol, y este coqueto e ideal bolso saco de “Tous”.
Mariposas, con un look sencillo, personalizado y buenos complementos haréis brillar vuestras lindas alas…
Un beso preciosas mías y a volar…..¡¡¡