Buenos días mis lindas Mariposas, preciosas mías, ¿cómo estáis?. Disfrutando del sábado, si es que la semana pasa volando, aunque he de admitir que el fin de semana lo hace aún más.
Parece que el Otoño se niega a aparecer, y aquí seguimos con estas temperaturas tan altas. Se agradece poder pasear y sentir los rayos del Sol, aportando su gran dosis de vitaminas y felicidad.
Aunque, se necesita tomar algo fresco, pues eso hago, preciosas mías, me he comprado un helado, y paseo degustando su dulce y frío sabor , mientras dejo que el Sol me inunde de vida. Hace un día espléndido, y la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria viste con una luz que invita a salir y respirar su aire playero.
Hacía algo de tiempo que no tomaba uno y la verdad que sabe a gloria bendita. Lo confieso soy una golosa, pero ¿ quién se puede rendir ante el placer de tomar un helado?. Yo no¡¡.
Vestida con aires de verano, en este otoño que no llega. Una falda cortita y muy ajustada en azul y con toques brillantes, un camiseta de tiras en blanca, unos tacones brillantes para lucir mas coquetas. De complementos un collar largo con perlas en distintas ton
alidades, unas pulseras dando una vista informal, un bolsito para nuestras cositas y lo que no puede faltar unas gafas de Sol, porque sino no podría caminar deslumbrada por el Sol.
Mariposas, os animo a salir y tomar un helado, que soy de las que piensan que no hace falta calor para hacerlo.
Un gran beso preciosas mías¡¡