Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?.
Sábado, siiii, podemos salir a disfrutar de este agradable día otoñal, aunque he de admitir que en algunas zonas el clima es muy bueno,
y no parece que estemos en esta estación del año. ¿Qué habéis hecho hoy mis queridas hadas aladas?. ¿Algo diferente?….¿Habéis visitado algún rincón, algún pueblo escondido que os halla sorprendido?
….Pues os confieso que yo sí, y admito que he quedado maravillada a la vez que emocionada…Jamás pensé en mis largos recorridos por la costa valenciana encontrarme ante tal belleza.
Decidida a disfrutar un sábado más por mi amada costa valenciana, salí vestida algo informal, un pantalón corto y ajustado en color negro, a juego una blusa de nueva temporada semitransparente en tono negro, con ese cuello tan coqueto que me recuerda a los vestiditos creados por mi abuela para mí. De complemetos unos tacones en tono dorado y plateado que combinado con los largos pendientes de bolitas en dorado y blanco de “Bijou Brigitte”, le dan ese toque elegante al look tan oscuro de hoy.
Al llegar noto una sensación de recogimiento, el silencio lo invade todo, pero al mismo tiempo una serenidad lo protege, de tal forma que me hace sentir tranquila. Me gusta estar aquí, una construcción maravillosa, se alza en el centro del lugar, y quedo sorprendida, porque es nuevo para mí…
Me acerco y cada detalle en sus puertas, al igual que en sus paredes me sorprende quizás aún mas….y alzo mi mirada a lo alto, que cúpulas tan bonitas, que belleza sin igual….
la tonalidad de la madera unida al dorado de los detalles crean un ambiente mágico, y me hace pensar de la importancia de su interior….¿Adivináis dónde me encuentro?, os aseguro que si no conocéis el sitio no lo váis a saber, jeje….eso sí, os invito a investigar y a visitarlo porque seguramente quedaréis igual de cautivadas que esta Mariposa….
Mariposas, tenéis una tarea que hacer, la pista es que se encuentra en la costa valenciana, uyyy, ¡qué difícil!, jeje…
Un beso preciosas mías y a volar….