Un otoño muy romántico en “Puja al Castell”…

Buenas noches mis lindas Mariposas, siii, he estado un poquito desconectada pero Siempre me acuerdo de vosotras…¿qué tal la despedida del verano?, ¿muy duro el regreso al trabajo después de pasar unas vacas tan tan ricamente?, jeje…bueno tranquilas que pronto volveremos a tener nuevamente días de descanso para disfrutar de este cálido y agradable otoño..

Otoño, estación que muchos temen, la consideran la época más dura, el paso del calor del verano al frío otoñal nos revuelve un poco el cuerpo…también llega la tristeza, la desgana, es como si de golpe nos encontrásemos muy agotados, y no tiene sentido porque hemos recargado pilas en el verano. Lo veo diferente, como una estación de renovación, igual que las hojas de los árboles que de repente caen invadiéndolo todo, formando aunténticos lagos de hojas secas, pero el cometido es bueno, prepararse para volver a florecer, a renacer con sus mejores galas en primavera…Y es así, nos preparamos para vivir un invierno frío y diferente, lleno de ilusiones y de metas por cumplir, cambios inesperados, sorpresas que nos alegran el alma, y al llegar la primavera recibir nuestra gran dosis de Vida¡¡….

En “El Moli” en Puja al Castell, he encontrado esa tranquilidad para avanzar hacia una nueva etapa, es una casita en el pequeño y encantador pueblo de “Torres Torres, que transmite una serenidad grandiosa, espectacular…pasar unos días allí es renovarse y sobretodo descansar. Su anfitriona Mary, hace que la estancia sea muy familiar, llegando a sentirme como en casa. Vestida para pasar una noche romántica en esta casita que denota amor por todos lados, una falda larga con el corte de moda, un pequeño top en negro, dándole un toque sexy. De complementos una diadema dorada, pues me siento como una princesita, unos tacones en dorado y este coqueto cinturón de flores doradas..

Me miro al espejo y puedo notar como brota el amor y hace su presencia en el. ¡Me encanta!, estoy segura que todo aquel que se hospede en ella sentirá igual o más que yo..

Sentada en el Jacuzzi espero a tomar la decisión de sumergirme en él y disfrutar de unas suavez burbujas que relajaran mi cuerpo…

Mariposas preparáos para las nuevas aventuras que estan por venir..

Un beso preciosas mías y a volar…