Un parque escondido o descubierto por unos pocos…

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?, ¿cómo ha ido ese domingo?….Siii muy caluroso, si ya se que prácticamente el calor sofocante y agotador azota a toda España….Bueno aunque hay algunas zonas privilegiadas que gozan de unas temperaturas envidiables…Mi bonita Canarias, como cuidas de tu gente, con tu eterno abrazo primaveral..

¿A ver cuántas Mariposas conocéis este rincón medio escondido de la isla?, es un precioso parque, que casi he descubierto por casualidad, eso si os contaré que esconde un pequeño secreto, que por supuesto no os voy de desvelar, lo dejo en el aire para que investiguéis un poco y lo descubráis. Me sorprende el verde intenso de su césped, es como si quisiera hacérse de notar, como diciendo estoy aquí, y no pasaré inadvertido para nadie y menos para unas Mariposas que revolotean siempre cerca de mí.

Siento mucha tranquilidad, de esas de las que parece que el tiempo se detuviera, en el que el suave susurro del aire nos rozara la piel acariciándonos, haciéndonos sentir la libertad de sus eternos movimientos… Vestida de un color que tampoco pasará inadvertido para nadie, de rojo intenso, una tonalidad que últimamente adoro, será que sin quererlo me transmite su grandiosa fuerza descomunal. Un faldita corta de nueva temporada, que tiene un toque muy juvenil, una camiseta lencera icono de tendencias de moda esta temporada, la verdad que gana en sensualidad, aporta un toque de elegancia con sus coquetos encajes… Unos tacones con su lacito, rojos también, unas gafas de Sol y estos maravillosos pendientes de “Bijou Brigitte”, que me tienen cautivada.

Mariposas, volad entre los árboles buscando vuestros sueños, siempre siempre hay que soñar, dejar la mente aparcada, pues es la que destruye los sueños más deseados y no nos deja avanzar, el corazón puede vivir sin la mente, pero la mente sin el corazón jamás podrá…

Un beso preciosas mías y a volar….