Un paseo distinto por mi Gandía…

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?…Siiii, ya es miércoles, mitad de semana y, este fin de semana se presenta laaargo, más tiempo para disfrutar y pasarlo bien. Para esos ratitos de desconección, en los que una desea no pensar en nada, y dejar que los pensaamientos fluyan y se queden por unos días apartados, dando lugar al placer de la Vida…

Hoy decido pasear por mi Gandía, un lugar mágico, de esos que hacen que el tiempo se detenga…muchas veces al estar aquí, me siento como si estuviera en mi propia casa.  Sus calles, plazas, avenida y su propia playa hacen que se cree en mi un sentimiento de cariño hacia todo lo que me rodea. Vestida con un look mas otoñal, un pantalón en tono gris, una camiseta muy chula que está muy de moda esta  temporada. Un cinturón en tonos plateados y rosados a juego con mis tacones del lacito y este súper collar de “Bijou Briggite”, el cual le da un toque más elegante.

¿No os pasa que muchas veces necesitáis volar un ratito a solas?, pues así quizás me sienta hoy, queriendo desplegar mis alas y disfrutar de la suave y agradable brisa rozando mi cara en cada aleteo. Volando, he llegado hasta el centro comercial, que para las que vivís aquí sabréis cual es,jeje..Momento de chicas, de querer estar mirando tiendas, tomando un helado, o simplemente disfrutando de una agradable tarde…Jugar a ser pequeñas, soñar que unos de estos coches me llevará muy lejos, allá donde los sueños se hacen realidad…>Desear volver por unos minutos a esa edad, en la que podía disfrutar de tal agradables juegos. Pero pienso, mejor así, como estoy, pues lo puedo disfrutar de otra forma…

Mariposas, sentid como corretea por vuestras alas la inocencia de la vuestra infancia, la de esos días en que todo era jugar y jugar…

Un beso preciosas mías y a volar….