Buenas noches mis princesas aladas, ¿qué tal estáis preciosas mías?.
Un nuevo sábado ha llegado para dejarnos descansar y disfrutar. Para desconectar, reir, tomarnos fotos , salir con amigos, una peli, unas copas, da igual, lo importante es hacer cosas que nos distraigan la mente.
Que nos renueven el alma. Que nos llenen de Vida¡¡… Disfrutar todo lo que podamos y crear recuerdos en nuestra mente y corazón.
Denia, hoy paseo junto a tu luz, no se, pensaréis muchas que son filtros de las fotos, pero os aseguro que no, que esta luz tan romántica invade sus calles y desde hoy mi corazón. Ciudad de origen romana, que se levanta junto al mar Mediterráneo.
Una belleza junto a la costa,
que se alza fuerte y segura. Me gusta la sensación que percibo al andar por sus calles. Su gente tan amable y dispuesta siempre a ayudar. Una plaza, el ayuntamiento, una iglesia….
lugares que con solo mirarlos hacen que me maraville más en esta noche tan especial.
Paseo bajo el manto oscuro en su vida nocturna, bares, pubs, todo vale…. pues cuesta marcharse sin tomar algo y crear otro bonito recuerdo….
Vestida como la noche, oscura, pero sencilla y sexy. Un pantalón vaquero negro bien ajustado, un corpiño negro de encaje, esta chaqueta preciosa de la nueva colección del Zara.
De complementos unos tacones que compiten entre sí con dos tonalidades, plateado y dorado, y este maravilloso collar de Bijou Brigitte, que me ha dado un toque muy elegante, convirtiéndome en protagonista de la noche.
Mariposas, os invito a que visitéis esta bonita ciudad, tiene mucho que mostrar, tiene muchas cosas para disfrutar…… Creo, que repetiré nuevamente con un paseo otra noche más. ¿Me acompañaréis?. Seguro que sí, aquí os espero..
Un beso preciosas mías y a volar….