Un paseo por La Gran Vía, la que me llena de Vida.

Buenas noches preciosas Mariposas. ¿Disfrutando mucho?. Seguro que habéis sabido sacarle muy buen partido a estos días festivos. ¿Habéis tenido tiempo para renovar vuestro armario con algunas prendas de la preciosa Primavera?. Bueno quedáis perdonadas si así no ha sido, pero hay que ponerse las pilas, que hay verdaderas maravillas y a muy buenos precios. 

Paseando por La Gran Via de Madrid, estoy, ayyyy, mi Gran Vïa¡¡¡, como te adoro¡¡, enamorada de tí, desde el instante que te conocí, y cada vez que te visito me enamoras más y más. No se qué tienes, pero posees una belleza sin igual. Mirarte es recibir como un empuje de fuerza, de ganas de emprender nuevos proye

 

ctos. Tu ajetreo de día y tu descanso de noche, no se con cual instante del día me quedo, porque cada uno de ellos me proporciona unas ganas enormes de quedarme por aquí.

Con un look casi veraniego aquí estoy junto a tí, mirándote y sintiendo tu calor. Un vestido que he pillado precisamente en mi Madrid, me encanta el estilo y el color, proporciona mucha luz, y la sensualidad de llevar un hombro al descubierto lo convierte en uno de mis favoritos. Mi chaqueta vaquera, porque por la noche refresca, aunque han sido unos días muy parecidos al verano. De complementos, pues este precioso collar, y estos zapatos de tacón corrido los cuales también he adquirido por aquí.

 

Mariposas, os dejo por hoy con estas vistas de la Gran Vía, es que es espectacular, me pas

aría horas y horas

 

mirándola y no me cansaría de hacerlo.

 

Un beso preciosas m

 

ías, volad¡¡¡. 

 

 

Deja una respuesta