Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Mitad de semana, y parece que el tiempo empieza a a convertir los días algo más fresquitos, incluso se podría decir que algo de frío por las noches.
Ya casi casi, deseo esos días cortos de invierno, donde anochecen antes y solo dan ganas de estar en casa, en el sofá abrigaditos con una suave manta. Sentir esa calidez del hogar, esa sensación de traquilidad y de seguridad….
Mariposas, hoy siento como si la semana se detuviera en seco, dejándome con la incertidumbre de que sucederá mañana…Uno de esos días en que no sabemos cuando podremos parar….un frenesí de trabajos, sensaciones, prisas, atascos, mucho lío por todas partes….Y de repente, cierro los ojos, y viajo hacia un lugar que ha dejado hace poco huella en mi. Al abrir mis ojos, quedo sorprendida, pues me hallo paseando nuevamente por las calles del pueblo antiguo de Altea. Puedo sentir la suave brisa del mediterráneo rozando mi piel. Puedo admirar la antiguedad de su calzada. Me gusta, me siento como en casa. Paredes antiguas, que forman un conjunto arquitectónico maravilloso….un mural en una de las paredes de la Iglesia, una calle que parece que no ternima, Altea, quedo nuevamente enamorada de ti, a pesar que la brisa es algo fresca, la calidez del Sol bajo un día espléndido hace que pueda ir vestida con un look casual y fresco.
Una falda corta blanca y ajustada que estaréis acostumbradas a verma ya, pero mirad, una camiseta de una de mis películas favoritas, siempre me gustó por la rebeldía de la protagonista, y me siento así, rebelde, con ganas de hacer aquello que me proponga, nuevos proyectos, nuevas andaduras….
De complementos este precioso collar a juego con el anillo, en tonos verdes, os confieso que se trata de piedra natural, olivina de lanzarote, los cuales adquirí en “Malala”….
le dan un toque fresco al look de hoy.
Sigo mi paseo, deseo desplegar mis alas, poder saborear cada rincón de una Altea de cuento de hadas…cierro nuevamente mis ojos, y al abrirlos me encuentro en casa, con una hermosa sonrisa tras poder volar una vez más por tal bonitas calles….
Mariposas disfrutad que ya queda poquito para el deseado fin de semana…
Un beso preciosas mías y a volar…