Un tono pastel para darle la bienvenida al verano…

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas?…Siiiii sábado, el primer sábado del verano, mmmmm, que bien sabe esa palabra ehh…comienzan los días largos para aprovecharlos hasta el último minuto. Tardes agradables para pasear y unas maravillosas visita a la playa que nos ayudará a sobrellevar los instantes más calurosos.

Para darle la bienvenida al verano he decidido vestir con este elegante y coqueto look. ¿Sabéis que el tono rosa siempre será el predilecto por las nenas?, siiiii, me encanta, nos suaviza muchísimo la expresión. Nos traslada a aquellos maravillosos años en los cuales nuestras mamis nos vestían de rosa con nuestros simpáticos lacitos a la cabeza. Os confieso que he sido un poco malvada, pues he cambiado un poco la falda interior acortándola, dándole con ello el toque sensual de Marial, jeje, este maravilloso body blanco le aporta luminosidad. De complementos este precioso cinturón, definiendo bien la cintura, estos tacones en el mismo tono , una cinta de corazones al cuello y mis gafas de Sol.

Paseo a pesar del fuerte viento cerca de la costa, concretamente por el pueblo de Tufia en Gran Canaria, este lugar es muy especial para mí, cerca de la playa de agua dulce, en la cual antiguamente existían casas de vacaciones de algunos Teldenses, os confieso que de niña pasé muchos días allí, ¡ qué recuerdos!…me siento fuerte, llena de Vida, con ganas de gritar, de saltar, de sentirme libre como el viento que azota la costa, y no se, es como si el tiempo se detuviera unos minutos y me dejara disfrutar de tan bellas vistas.

Mariposas, pedid en esta noche de San Juan los deseos para que vuestros sueños se hagan realidad, saltad encima de las hogueras así dejaréis lo malo atrás, las que podáis como esta humilde Mariposa, coged las siete olas del mar a las doce de la noche, pues es la hora mágica en la que todo cambiará.

Un beso preciosas mías y a volar….