Una estación que invita a contemplar la belleza de la historia…

Buenas tardes mis queridas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas hadas aladas?. Siiiii, ya estamos sumergidas en el pleno agosto. Mes de mucho calor y por escelencia de la mayoría de las vacaciones. Este año estamos viviendo el verano como una desconexión total, de una pequeña liberación…..es que las Mariposas necesitamos volar bien alto, rozar con nuestra alas la suave brisa del mar, sentir el calor en nuestras alas, aportando energía, fuerza y ganas de avanzar….

Buscando un poco en el baúl de los recuerdos, he visto esta maravillosa estación “Príncipe Pío”, situada en Madrid, en mi Madrid. Admito que es una forma de pasar la tarde diferente y muy agradable. Estar en el interior de tal histórico edificio me hace soñar, allá por el año 1982, cuando fue ignaurada, en ese Madrid que vivía una imnumerable cantidad de cambios, de libertad, de sueños que por fin se hacían realidad. Una ciudad marcada por ser pionera en su grandiosa aceptación a todo aquel o aquella que procedía de otros puntos. Unión y epicentro de la ilusión de vivir en una gran ciudad.

Hoy aquí, en un punto que en algun tiempo albergó a aquellos viajeros que prodecían de imnumerables lugares y convergían en este lugar…muchos amores que vendrían a reencontrarse en estos viejos bancos de piedra, disfrutando quizás de un bello atardecer cogidos de la mano…Paseo con este súper vestido veraniego en tonos celestes y con pequeños corazones de “Shein”, conjuntada con una chaquetita vaquera de “Zara” y estos súper tacones la mar de cómodos. En mi cuello este colgante de Luna, muy especial para mí como ya sabéis de “Viceroy” y unas gafas de sol que adoro pues son bastantes oscuras de “Rayban”.

Os confieso que he pecado y me he pillado un rico manjar muy dulce y fresquito, no me he podido resistir….

Mariposas, salid a disfrutar de instantes que os llenen el alma….

Un beso preciosas mías y a desplegar alas....