Una Mariposa muy mía….

Buenas noches mis preciosas Mariposas, ¿qué tal estáis guapísimas?. Lunes, sí, ya está aquí una nueva semana, y es como si cada vez los meses se dieran más prisa por pasar rápido. Por alejarnos, y llevarnos corriendo a lo largo del año. Mirándolo así es positivo, pues significa que lo estamos pasando bien, y se nos acaba el tiempo más deprisa.

Ayy mes de mayo, un mes lleno de cambios, la primavera aún presente, llena de tormentas unos días y otros de soleados instantes. Como nuestra Vida, días llenos de problemas, tristezas y nervios…Y otros llenos de luz, de sonrisas eternas que nos llenan el alma de alegría….de instantes mágicos que no queremos sacar de nosotros….Es como una balanza, de un lado lo feo, lo que nos daña, de otro lo maravilloso, lo que nos fascina….y nose, pienso que menos mal que es así, pues nos obliga a levantarnos y sobretodo a agarrar con más fuerza los buenos momentos….

Y sí, hoy luce el Sol, parece que hasta con más fuerza, pica y mucho, jeje, pero deslumbra, siento como si de repente se abriera todo lo bueno de golpe, diciéndome, Marial, ya puedes disfrutar….Y preciosas mías, lo hago, vestida casi toda de blanco, una falda corta y ajustada con unas líneas finas en azul marino, un body blanco y esta camiseta semitransparente de otras temporadas. De complementos mis gafas de Sol, que con días así no puedo prescindir, unos tacones en azul marino yyyyyy, queridas mías, os presento a mi pequeña Mariposa, os confieso que es de mi propia cosecha, y me encanta¡, muchas pensaréis que estoy loca, pues quizás, pero me encanta, es como yo, pequeña pero llena de brillo y con unas ganas enormes de volar.

Queridas mías, esta Mariposa se detiene un poco a descansar, tomar un rico café y dejar que este bello día me vuelva a deslumbrar…

Un beso preciosas mías y a volar…¡¡      

Deja una respuesta