Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal el fin de semana?,
¿disfrutando de vuestro tiempo libre?…si es que estos días son como una bendición
para todos…alejados de la rutina, de las duras horas semanales, por fin tenemos tiempo para disfrutar y aislarnos un poco de tantas obligaciones…
Hoy una suave caricia roza mis alas de Mariposa, me encuentro en el centro de la capital Gran Canaria, un ambiente muy agradable se siente en sus calles.
Terrazas repletas de amigos y amigas que han decidido pasarse por aquí y tomar algo y pasar un rato agradable…..contando anécdotas, recuerdos de historias vividas hace unos días, unos meses o incluso años…risas, carcajadas, y ruido de copas al brindar llegan a mis oídos, me gusta, me hace sentir bien. Admiro una calle llena de Vida de ilusión, de ganas de disfrutar, de pasarlo bien..
Me alejo del ambiente de las terrazas y me paro aquí, en la Plaza Santa Ana, espectacular del punto desde el que se mire, ideal para pasear bajo una noche estrellada….Me siento en sus escaleras y admiro su gran belleza, impone,
es amplia y elegante, posee pocos adornos, pero es maravillosa…
Voy sencilla, ideal para dar un agradable paseo nocturno, un pantalón corto negro y ajustado, una camiseta larga y ajustada en tono morado, que como sabréis ya, es uno de los colores estrella de este Otoño. De complementos estos súper tacones en negro, mi bolsito y este magnífico collar que le aporta un toque legante y colorido al look de hoy.
Mariposas, en la sencillez está la elegancia de las cosas…..
Un beso preciosas mías y a volar¡…..