Buenas noches mis lindas y coquetas Mariposas, ¿ qué tal estáis preciosas mías?. Ya estamos sumergidas en las fiestas navideñas. Biennn¡¡¡. ¿Estresadas con tantas colas?. Los centros comerciales están a tope, como se suele decir no cabe ni un alma, pero bueno aún seguirá aumentando el completo en muchos de ellos. Lo peor que llevo
es lo que se tarda para llegar a un sitio, Dios mío¡¡¡, qué de coches en las carreteras…desde aquí os pido un poco de tranquilidad al volante, porque llevamos unas semanas que no hay día que no suceda un accidente en la autopista.
Un poco estresada con tantas aglomeraciones estoy hoy, por lo que después de soportar alguna de ellas me he escapado a respirar aire fresco a la costa. Este olor a marisma bajo una noche tan oscura me
recuerda a las pelis de brujas, todo en calma y
oscuro dan pie a que aparezca alguna de ellas. Paseo tranquila, apenas hay gente por los alrededores, cosa que de corazón agradezco. Me detengo a mirar el negro mar delante de mi. Me siento, y un simpático gato se acerca a mí, buscando un roce, un saludo, una caricia cariñosa que le haga sentir bien, decide quedarse cerca de mí, ¿ se pensará que soy una brujita?, jeje…
Bueno vestida de negro voy, muy chic como me han dicho algunas Mariposas al verme.
Un pantalón corto, un body con este símpatico y adorable Mickey de “Bershka”. De complentos estos tacones tan fabulosos de “Gios Eppo”, este collar largo de perlas en dorada y blanca y estas medias tan chulas de “Calzedonia” que hoy tantas miradas han causado.
Mariposas, me quedaré por aquí con mi simpático y nuevo amiguito, ¿le gustará el mundo de la moda?, seguro que sí, por cierto adoro el cariño que demuestran los animales con tan solo una caricia.
Un beso preciosas mías y pasadlo muy muy bien, como siempre os digo a volar mis Mariposas.