Buenas noches preciosas Mariposas, ¿qué tal estáis?, poco a poco parece que regresamos a una pequeña normalidad. Si es que el ser humano necesita sociabilizarse para poder expandir su interior. Estan siendo tiempos muy duros y difíciles, en que todo parece muchas veces una peli de terror. Pero, siempre existe la esperanza y ahora comienza a ser el momento de volver a empezar.
Buscando qué hacer el fin de semana, encontré que en Morata de Tajuña celebraban la feria de las palmeritas, y se me encendió la bombilla…. Miré la distancia, me preparé y salí al encuentro de mis palmeritas…si lo se soy muy golosa, pero ¿qué hay de malo?….
Al llegar se sentía música, movimiento, había bastante ambiente de fiesta, y ¿sabéis un secreto?, me sentí libre por unos minutos, necesitaba respirar algo de normalidad. De ver gente pasándolo bien, de sentir sonrisas, de escuchar niños corriendo, padres disfrutando, de sentir nuevamente lo que es Vivir¡¡¡. Y si Mariposas, con todo esto nos hemos olvidado de Vivir cada día, de sentir, de acostarnos como antes cada noche y recordar con una sonrisa lo vivido…
Y quiero eso, poder recordar cada día la experiencia vivida, vibrar con los preparativos de un viaje, los abrazos de los amigos, las locuras que surgian de la nada.
Quiero regresar a mi normalidad….¿tú no?…
Un beso preciosas mías y aquí estoy nuevamente desplegando alas, pues comienzo a Volar….