Unos colores muy especiales, en un lugar especial…

         Buenas tardes mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis?. Si lo se, ha pasado el fin de semana y ya se nos empieza a hacer cuesta arriba los días. Acaba de comenzar la última semana de Mayo y la primera de Junio. Mes que nos brindará con la llegada del amado verano. Fiestas, cumpleaños, jeje, multitud de visitas a terrazas,  playas que comenzaran a llenarse para disfrutar de días soleados en compañía de amigos o simplemente solas relajándonos con el suave sonido del mar.

Como es casi costumbre, cuando el señor lunes invade mi vida, después de un largo y ajetreado día, salgo a pasear al parque. Necesito sentir la magia de sus colores, la tranquilidad de su aire, admirar a unos cisnes, unos blancos otros negros, pero jamás me podría decantar por uno de ellos, pues son maravillosos. Quedo sorprendida en mi agradable paseo al ver un nido y la mamá cisne acostada en el, ¡qué curiosa es la Vida!, desde antes de nacer ya nos convertimos en fieles protectoras y en su mejor ejército. Pobre aquel que se atreva a invadir su mayor tesoro, pues creo que no saldrá bien parado.

Nadan tranquilos, como si no les importase ser observados, y no se, ¿Qué sentirán ahí ahora mismo?, pues yo de momento algo de envidia pues deben de estar fresquitos con el calor que hoy hace. Uno de ellos me mira, empieza a imitar mis movimientos y me río….¿Será que le gusta el look elegido para hoy?. Un look coqueto, sencillo y cómodo.  Un pantalón vaquero azul ajustado, una camiseta con este bonito escote, que me recuerda a  las blusas mexicanas. De complementos estos tacones que adoro, son muy cómodos y chic, mis gafas de Sol y este colgante con un corazón que no se si latirá igual que el mío, ¿estará también enamorado?…jeje….seguro que sí.

Mariposas, despejaos dando un agradable paseo por lugares en los que la naturaleza sea la protagonista, pues somos Mariposas y adoramos este hábitat…

Un beso preciosas mías y a volar…..

Deja una respuesta