Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas?. Andáis ya relajadas y disfrutando del fin de semana, quitándoos el estrés del día a día. Desconectar, dejar nuestra mente alejada de agobios, de prisas,
de reuniones, de agendas que parecen que no se van a terminar…..
Son días para compartir unos instantes, un café o tal vez una agradable y divertida cena con nuevos amigos, en una nueva ciudad. Enamorándome de tan bellos lugares, edificios, parques, calles, y de su magnífica ciudad de las Artes y de las Ciencias. A mi llegada me sorprende como no, su clima, y me recuerda lo admito, a mi amada Canarias….Sol y buen tiempo, que invita a pasear. Y sí Mariposas, lo hago muy bien acompañada, con una maravillosa
familia que me acoge desde el primer momento, haciendo de buenos anfitriones, en una tierra que
en su día también los acogió con mucho cariño. Risas, fotos, buenas sensaciones que se agolpan una tras otra en mí. Y de repente, ¡sorpresa!, ahí estás una hermosa Mariposa, no lo se, pero siempre que me suceden cosas buenas ahí aparece, como para dar el broche final a un recuerdo imborrable.
Como véis voy sencilla, ideal para ir de turismo por la ciudad Valenciana. Un pantalón corto negro, esta camiseta de tirantes en tono dorado y negro. De complementos este collar tan bonito de “Taxco” Playa de Gandía, unas sandalias cómodas para caminar, un mini bolsito y mis gafas de Sol. Preparada para no parar de ver cosas nuevas….
Mariposas, pasead, salid a volar, y ojalá tengáis el placer de conocer nuevas amistades como las que me llevo en el corazón…..
Un beso preciosas mías y a volar…….¡¡¡¡¡