Hooooooooolaaaaaa¡¡¡¡, ¡Mariposas, ya estoy aquí!….Siiiiiii, se que ha sido un poco largo estas semanas alejada de mi blog, bueno corrijo de nuestro blog. Pero, agosto ya pasó, pilas recargadas, y comienzo de nuevo esta hermosa aventura que comparto con mis hadas aladas.
Agradeceros vuestra gran acogida, pues a pesar de no publicar estos días, se que habéis seguido visitando mi página. Confieso que tuve muchas veces la tentación de caer, y escribir algún post, pero las fuerzas veraniégas me lo impidieron, y lo reconozco, y seguro que muchas de vosotras también, un tiempo de descanso y nuestra mente aflora de una forma increiblemente maravillosa.
¿Qué tal estáis preciosas mías?, ¿habéis disfrutado del caluroso don agosto?, ¿descanso, relax, encuentros, amores o mucho trabajo?, espero que las aventuras conseguidas durante este tiempo os engrose el fantástico libro de vuestras vidas. El mío, siiiiii, se ha llenado de muchas páginas, en las cuales quedan marcadas lugares, gentes, amistades, aventuras que guardo con mucho mimo en mi…
Y, después de esta laaaaarga introducción, os anuncio que empieza Marial, con unas ganas enormes de ocupar un ratito de vuestro tiempo y sacaros una hermosa sonrisa, formando una pequeña parte de vuestra felicidad.
Mirad, un paisaje sin igual, bosques verdes, quizás me convierta en la nueva caperucita roja, o como ese cuento de Hansel y Gretel, ups, espero no ver a la bruja, jeje…
aunque estaría muy bien una agradable rosquilla para seguir endulzando este bello día. Mi camino vuelve a comenzar aquí, un lugar, quizás lejos de mi tierra, o quizás no. Acantilados que enamoran, playas de ensueño, ¿y si encuentro el camino hacia el fin del mundo?. Pues os digo, que lo seguiría encantada.
Y así enseñaros lugares preciosos, siii, lo se muchos decís que tengo un problema, pues lugar que visito, lugar del que me enamoro. Y siii, pienso que cada sitio, siempre tendrá algo bello que mostrarnos, y hará de alguna manera que quede marcado en nuestra memoria, soy un poco difícil quizás, pues los guardo directamente en mi corazón…
Vestida con un look fresco, coqueto y cómodo. Una falda ajustada y corta en tonos claros, una blusa en blanco muy simpática de “Guess” adquirida en las queridas rebajas. Una rebeca por si hace algo de fresco.
Mis gafas de Sol ,estas zapatillas de deporte, de un estilo muy casual, también de “Guess” aunque de nueva temporada y un pequeño bolso para ir guardando recuerdos de cada parada.
Y he decidido salir así, pues queridas mías, no tenía claro a donde llevaría este misterioso camino, playa, campo, ciudad, o quizás un pueblo perdido con unas vistas impresionantes. Mariposas, aquí empieza de nuevo todo, os prometo que Marial ha regresado con unas ganas enormes de seguir desplegando sus alas y volar acompañada de vosotras.
Un beso preciosas mías y a volar¡¡¡¡….¿a qué echábais de menos esta frasesita ya?, jeje….¡Estoyyyy aquiiiiiiiiiii!….