Y esta Mariposa regresa para contagiaros un poquito de su ilusión…..

Buenas noches mis Maripositas¡¡¡, ayyy qué alegría me da al volver a sentarme y dedicar nuevamente mis post para llenaros de esa magia que todos llaman ilusión, aunque sinceramente prefiero llamarla Vida…. ¿Qué tal habéis pasado las Navidades?, ¿muchos regalitos?, bueno por lo recibido creo que no me porté muy mal, si es que en el fondo sólo soy una Mariposa con alma de niña que busca llevar la felicidad allá a donde va y rodear sus alas de bellas sonrisas…Agradezco los regalos, pero sabéis, mi mayor tesoro siempre serán los recuerdos, esas sorpresas que se dan porque un día decides que te apetece sorprender a alguien, y casi sin querer trasmití mi mágica ilusión a las Mariposas que me ayudaron a llevarla a cabo. Y son verdaderamente, esos instantes los que llenan el alma, colmándola de una energía casi diría que infantil, pero hermosa. Haciendo, creando un recuerdo que aunque pase el tiempo, siempre por cualquier detalle parecido recordaré y volverá a nacer esa carita pícara de complicidad con la Vida, y ese sí que es el verdadero regalo, poder compartir un poquito de mí o un todo para disfrutar de una mañana, o quizás una tarde con un encanto especial.

2019, todos hacen fieles promesas, que si bajar de peso, dejar de fumar, ¿sabéis cual me hago yo?, seguiré aquí al pie del blog, porque sí, porque cuando os escucho a agradecerme con ojos llorosos, lo que veo es ilusión, y solo siento ganas de seguir, por quizás hacer que una visita a un parque una tarde soleada la difrutéis de forma maravillosa, y que esos problemas de nuestros días se transformen en una luz tan tan bella que dibuje en vuestro corazón una preciosa sonrisa.

Comienzo el año, aquí me teneís, vuestra fiel Mariposa, y como no iba a ser de otra forma, la inicio en mi amada Comunidad Valenciana, concretamente junto a la Torre de Torrent. Vestida con un look casual, una falda ajustada en tonos blancos y negros, acompañada por esta camiseta de encaje transparente a la cual le he añadido una negra debajo para jugar con los dos tonos estrella. De complementos estos calcetines en negro con este simpático lazo que le da ese toque sensual y sexy, unos tacones en charol muy muy cómodos, mis gafas de Sol, y este súper bolso de mickey que como véis lo he personalizado con un pompón rosa, dándole mi toque Marial. ¿Os preguntaréis que hago aquí?, os responderé con una magnífica palabra, SOOOOOÑAAAARRR…….mirad que edificación tan bella, aquí en medio de la plaza Mayor, parece tan vulnerable pero al acercarme produce una fuerza enorme, como si pensara, venid, que aquí os espero, con mi mejor luz, con mi piedra inerte, no os temo…Noto su fría piedra, y me gusta, es una demostración de que a pesar de los años, la fuerza siempre permanecerá en todo su esplendor.

Mariposas, he regresado y os prometo que cada post que redacte será una ilusión maravillosa que compartir con cada una de vosotras….

Un beso preciosas mías y a volar…. os lo dedica con cariño esta “Fermosa Volvoreta”.