Buenas noches mis lindas Mariposas, ya estoyyyy aquí¡¡….siiiiii,
después de una paradita para retomar fuerzas en agosto, aquí me tenéis con más ganas que nunca y a tope de energía. ¿Qué tal el verano?, ¿cómo han ido las vacaciones?. Estoy segura que lo habréis pasado en grande.
Pues de eso se trata en vacaciones, de desconectar y llegar a un estado de relax total. Os confieso que os he extrañado mucho, me he visto tentada muchas veces a pillar el ordenador y empezar a escribiros, pero no, había que descansar, y me ha venido muy muy bien, jeje..
Una tarde diferente, en un lugar nuevo para mí, al menos en esta vida, con mucha historia por sus calles y repleta de monumentos y construcciones que hacen que se me erice la piel. Bajo un Sol fuerte, brillante, desafiando a toda aquella atrevida nube que se cruzara en su camino, ahí está, para llenar de “ESPERANZA” el cielo y darnos esa fuerza de lucha y alegría que brota en cada uno de sus rayos.
Vestida con un look muy veraniego, ideal para estos días de calor, un pantalón cortito con detalles florales, un body negro y ajustado. De complementos unos zapatos de tacón corrido en tono dorado y mis adorables gafas de Sol.
Mirad que bella escalinata, cierro mis ojos e imagino una gran pasarela de moda, de esas de New York, de las de verdad, con tal majestuosidad como escenario. O una bella pedida de mano, tipo peli de Cenicienta….¡Me encanta!…
Perteneciente al patrimonio cultural de Aragón, se construyó para unir el casco antiguo con la estación de ferrocarril.
Mariposas, ya he vuelto para intentar con mis pequeñas alas enseñaros lugares tan preciosos como el de hoy y contagiaros un poco de la magia de mi Vida…
Muchísmas gracias por seguirme con tanto cariño, y a ti, mi fiel seguidora, mi gran angel Esperanza, siempre siempre te llevaré en mi corazón…
Un beso preciosas mías y a volar¡¡¡