Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis mis preciosas amigas?. Preparadas para sufrir mañana el día de supertición, maaaadre¡¡¡, martes 13, ¡qué horror!. Dïa considerado según la cultura Española y en otros países como Perú día de la mala suerte. Aunque no muchos creen en este mito, al subirnos a un avión nos daremos cuenta de que la fila 13 no existe, las compañías no arriesgan sabiendo que no querrán ser ocupados esos asientos. También hay quien lo toma de otra forma, pensando que e
s un día de buena suerte. Y tengo un plan, vamos a pensar mañana en eso, que será un día de
buena suerte, que solo nos ocurrirán cosas positivas, respiraremos profundamente, contaremos hasta 10, y empezaremos a ver todo de otro color.
Contando 1, 2, 3 y así hasta 10, me encuentro cerca de un maravilloso parque en medio de la ciudad, sentada miro al cielo, y pienso que ningún día va a convertirse en desastroso, porque por muy pequeña que sea la alegría que me proporcione será mayor la emoción que sienta al recordarla.
Vestida muy urbana, con este look juvenil de nueva temporada. Un pantalón muy chulo, en negro y blanco, con un lacito muy coqueto a la cintura, una camiseta blanca de tirantes ya que el calor aprieta. De complementos unos zapatos de tacón corrido en negro con dibujitos, mis gafas de So
l y mi collar negro.
Mariposas, daos tiempo para poder contar hasta 10 y respirar profundamente en medio de vuestras alegrías más sinceras y hermosas.
Preciosas mías a volar, y recordad que mañana será un día estupendo para disfrutar…..