Buenas tardes mis queridas Mariposas. Siiiiii es lunes, empieza la semana y nos despedimos de Enero con 22 graditos en Canarias. Ohhhh siiii 22 grados¡¡¡, esto es el paraíso….Qué ganas
de salir a la calle y dejarnos cautivar por estos hermosos rayos de Sol. Ese calorcito, ¡qué rico!, apetece mucho un día así.
Necesitaba Sol, y he ido a dar una vueltita por la avenida de Playa de Arinaga, la verdad que hace un día estupendo y no es por ponerle los dientes largos a mis otras Mariposas que vivís fuera de las islas,pero es que solo dan ganas de quedarse aquí sintiendo su fuerza , su calor. Mirad que mar más bueno, parece una piscina, que agradable sentir el olor suave de la brisa del mar, bueno del oceáno. Es maravilloso y aunque me repita, llena de energía nuestras vidas. Así que he venidoa pasear por esta gran avenida, vestida muy sencilla y con colores claros, pues el día lo merece. Un vestido muy señido y corto, en color blanco con rayas negras, una rebequita larga en gris claro. Y de complementos mis gafitas para el Sol, mis botas cortas marrones, un collar largo, y este nuevo bolso de la firma “Tous”, es una cucada…
Mariposas os dejo un pequeño regalo escrito en la arena, un besazo preciosas mías, os llevo en el corazón.
Volad¡¡