Buenas noches mis lindas Mariposas, si, ya se que hoy no tocaba publicar pero es que tomé la decisión de hacerlo hoy pues como ya sabréis alguna soy una guerrera más de esta constante lucha con la Fibromialgia, y precisamente hoy 12 de Mayo es el día mundial de la Fibromialgia…Que me lío, jajajaja….¿cómo estáis preciosas?…seguro que andaréis ya medio dormidas preparadas para comenzar mañana una nueva jornada laboral, la rutina regresa después de haber pasado un fin de semana fantástico.
Este año lo he vivido de una forma muy especial, en mi tierra en mi adorable Gran Canaria, con un día bastante caluroso, pero que he podido disfrutar de un final de domingo colosal. Vestida de chica guerrera, una vestido negro y ajustado, una chaqueta vaquera. De complementos mis botas cortas marrones, este simpático bolsito, mis gafas de Sol, un collar largo y otro corto aportando un poco de desorden y el detalle estrella ha sido esta vez el color elegido para mis labios. El lila el cual,
es el color que representa a la fibromialgia y hoy quería hacerle su merecido homenaje.Gran Canaria Arena, 20:30 de la noche, justo al lado en el estadio de Gran Canaria jugaba La Unión Deportiva Las Palmas, que por lo comentado ha ganado finalmente, desde aquí mis felicitaciones….Llega el momento, se apagan las luces y comienza la música, se encienden los focos y allí estan los músicos haciendo una gran apertura de concierto.
Si Mariposas, he estado de concierto, Vanesa Martín ha cautivado mis alas esta noche. Un espectáculo maravilloso, es una de esas voces que sin quererlo hace que se te erice la piel, un mensaje muy bonito y claro, hacer sentir, y sí comparto su idea, hay que hacer sentir, mostrar los sentimientos que muchas veces esclavizamos en nuestro interior, quizás por vergüenza de mostrarnos frágiles, o quizás por miedo a que nos puedan conocer mejor y que no le agrademos….Sea como sea hay que sacarlo de dentro nuestro y dejar que vuele con hermosas alas libre, así será como apareceran las más bellas sonrisas, esas que enamoran como decía mi abuela, hasta a los gatos…
Cautivada por una noche tan especial, un público entregado desde el principio, un detalle precioso al regalarle un asistente la bandera de mi tierra, Vanesa Martín la acoge con cariño depositando un beso en ella. Emociones que hacen que todo un público se ponga de pie y aplauda sin parar, dejándola casi sin palabras al finalizar su tema “Te has perdido quien soy”…. Es una de las artistas que hacen que te remuevas por dentro, que afloren sentimientos…Me ha encantado, ha sido una noche diferente e inolvidable en mi amada Gran Canaria.
Mariposas, salid y disfrutar de momentos así, os prometo que regresaréis renovadas.
Un beso preciosas mías y a volar…