Cerca siempre de tí….

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Disfrutando de  este maravilloso sábado, ¡qué día más bueno hace hoy!. Luce el Sol, y ya se está pareciendo más al verano que a la primavera. Ese calorcito rico que nos acaricia la piel, nos deja un agradable sabor al pasear por cualquier avenida hoy.

Sinceramente me apetece darme un rico baño en la playa, aunque aún no me atrevo del todo, y mirad estoy junto a la costa, paseando por la avenida de Taliarte, lugar del que muchos pescadores teldenses parten en cada amanecer a faenar en sus embarcaciones. Se adentran en el oceáno casi sin luz aún , para aprovechar quizás el sueño de algunos peces, o pienso que para disfrutar de un bonito amanecer enmedio del oceáno. Sin que ningún ruido de la civilización les moleste, abosorto en sus pensamientos y en el trabajo a desempeñar. Dicen que quiénes trabajan en la mar, son unos privilegiados, pues gozan de instantes mágicos que normalmente no podrían apreciar.

Sentada en las rocas, dejando que el agua acaricie mi piel, pienso en todo eso…..en que grande se ve desde aquí, parece que no tiene fin. Me fijo a mi alrededor, gente que toma el Sol, un grupo de pescadores en el muelle lanzan sus cañas para intentar pescar algo o simplemente por la relajación que conlleva tal deporte. Estoy relajada, el suave sonido del agua al acercarse a las rocas me gusta. Siento el frío acercarse a mis pies, me gusta, es como si despertase.

Vestida con un look sencillo, casual, un pantalón ajustado con una hermosa Mariposa a un lado, una camiseta de tirantes en fúcsia, y este suéter de rejilla dándole un toque más moderno. De complementos mis gafas de Sol , este hermoso colgante del que estoy enamorada y estos tacones que compré hace unas semanas en la zona comercial de Triana.

Mariposas, salid a gozar de este maravilloso día, un beso preciosas mías y a volar….       

Deja una respuesta