Bienvenidas mis queridas mariposas!! Es sábado¡¡, Bien, Fin de semana!!!
Tengo la sensación de que cada vez pasa más rápido los días. Vuelan y vuelan entre nosotros, y otras veces dejan huella en nuestros corazones. Como esos grandes regalos, con enormes “lazos” que tan solo con el envoltorio somos felices.
Mariposas vivid con intensidad estos días. Suelen decir que con la llegada del frío se avecinan los cambios felices a nuestras vidas.
Pero eso sí, vamos a lucir un look de chica mala. Pongámosnos un vestido ajustado, con buen escote, de color negro. Que nos hará muy sexys. Acompañémoslo con unos zapatos de tacón corrido negros. Una bomber negra, que nos dará esa visión de chica mala y atrevida. Como complemento un collar dorado que resaltará sobre nuestro vestido negro, con una libélula de brillantes y hermosas alas. Un cinturón dorado a la cadera. Nuestra melena al viento, con un sombrero de nueva temporada en tonos marrones y unas gafas de sol. ¿A qué parecemos malas y misteriosas?
Mariposas, con lo bellas que sois, haced de chicas malas, en definitiva un cambio nunca viene mal y siempre llevaremos nuestra esencia de mariposas en nuestro interior.
Revolotead por el aire fresco que se respira¡¡¡¡
Besiiiiiiitossss¡¡¡