Buenas noches queridas Mariposas, ¿ qué tal habéis pasado la noche?. ¿ Alguna con resaca?. ¿Cómo fue esa entrada de año?.Estoy segura que lo habéis pasado muy bien, con gente muy cariñosa a vuestro alrededor, brindando de felicidad por todos lados y que solo la alegría de la noche os halla envuelto en esa fecha tan especial.
Nuevo año, nuevos proyectos y nuevas esperanzas en el camino. Tengo un ligero presentimiento que será un año lleno de cambios, unos positivos y algunos poquitos negativos. Capítulos nuevos por los que quedaran escritos en nuestras vidas. Para cuando miremos atrás y los volvamos a leer, pensemos en solo esos instantes de felicidad…
He decidido empezar el año con un post en el Castillo de Cullera, un lugar con mucha fuerza y que esconde grandes historias y secretos. Cuenta la historia que tras construir este bello y fuerte castillo que no pudo ser ocupado por el Rey Jaime por la falta de piedras redondas para sus armas. Que las fuerzas angelicales escondieron tales piedras para impedir el asedio a la ciudad. Y no se, pero me viene a la mente que fijáos, un gran castillo que protegía a su ciudad no pudo ser tomado porque de una forma u otra lo impedieron las circunstancias….Cuando hacéis las cosas con el corazón, tal vez no ahora pero seguro en algún momento de vuestras vidas tendréis esa ayuda no se si angelical o mágica que os protegerá de todo y saldréis victoriosas.
Me acerco a sus murallas, siento su fuerza, sí que es especial este lugar, se respira tranquildad. Vestida algo fresca para tales fechas pero tranquilas que el abrigo me esperaba en el coche. Una camiseta semitransparente en morada, que la verdad queda muy sexy, un pantaloncito corto y ajustado en negro.
De complementos pues mis gafas de Sol,
unas medias finas en tono negro de “Calzedonia”,
y este colgante en dorado y brillante en forma de corazón de “Bijou Brigitte”, es que soy una enamorada de la vida….
Mariposas, se fuertes como el castillo de Cullera, y veréis que siempre habrá una mano amiga que os brinde una ayuda especial.
Un beso preciosas mías ya volar…..