Buenas tardes lindas Mariposas, ¿cómo estáis?. Pasean
do por estos días de descanso, de compartir con quien amamos, con aquellas personas que con tan solo un abrazo recomponen nuestra alma. Y nos sentimos así, protegidos y sabemos que esa mano que hoy agarramos con fuerza, jamás nos soltará……Cómo dice un buen amigo, la Vida es solo una y hay que Vivirla.
Vestirnos guapas, salir a tomar el fresco, porque madre mía que calor hace. Tomarnos un helado, dejar que nos inviten a dar un hermoso paseo junto al mar, a un parque o al mismo Retiro en Madrid. Dejarnos invadir por la belleza de lo que vemos, de los sonidos que nos rodean, reir de pura felicidad. No hay más, se trata de Vivir, y hacerlo como queremos sin ataduras, si
n cadenas que nos apricionen nuestra alma. Y correr por el mundo, gritar en un acantilado bien alto, para que nuestro eco se repita una y otra vez, y regrese a nosotros con fuerza desde la lejanía.
Vestirnos de blanco, porque queremos, porque no tenemos nada que ocultar. Porque queremos mezclarnos con el resto del arcoiris y ser uno más, pero con mayor claridad. Así, voy, vestida enterita de bla
nco. Mi faldita corta ajustada, muy sexy la verdad. Mi body que pillé hace unos días en “Bershka”, me encanta, de encaje, muy ajustado, hace muy buena figura, realzando nuestra belleza. De complementos, mis tacones en beige oscuro, muy cómodos, y un bolsito que me he comprado en “Paco Martinez”. Y por supuesto mis gafas de Sol, y esta preciosa Mariposa azul que me han regalado con mucho cariño.
Mariposas, salid, pero no solo a disfrutar del día, de la noche o del lugar, salid a Vivir de verdad¡¡¡
Besos preciosas mías….