Buenas tardes mis lindas Mariposas. ¿Cómo estáis?. Con ganas de afrontar el reto de una nueva semana, con sus líos, sus nuevas historias y lo que no puede faltar su maravilloso estrés. Y si digo maravilloso estrés, porque en un sentido es bueno tenerlo, significa que estamos vivas y podemos hacer muchas cosas.
!!Venga, adelante mis lindas Mariposas¡¡ Que nada os detenga en vuestro vuelo, que al batir vuestras lindas alas la vida solo os pertencezca a vosotras mismas.
Volando entre calles voy, a la caza de una farmacia, necesito vitaminas para reforzar, que con tanto cambio de tiempo no paro de pillar resfriados.
Vestida con un look sencillo, pero muy sexy. Un vestido ajustadísimo y corto, con un precioso escote, en tonos grises, como el otoño. Unos zapatos de tacón corrido, en tonos negros y grises. De complemetos un largo collar con una simpática muñequita, dando un toque juvenil y desenfadado.Unas pulseras adornando nuestras manos.Y por supuesto nuestras gafas de sol porque sino no hay quien pueda ver deslumbradas por el sol. Melena suelta, a su aire.
Y creo que me he perdido, si es que todas las calles parecen iguales. Como dicen siempre, preguntando se llega a Roma. Una parada, atiendo a la llamada que me dan muy buenas noticias, y ohhh¡¡¡, qué ven mis ojos¡¡¡, he encontrado la farmacia¡¡¡.
Mariposas os dejo que voy a por mi súper vitaminas.
Un beso y feliz inicio de semana preciosas mías¡¡