Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Ups, se me ha hecho un poco tarde, lo se, pero es que con estos calores se me pasan las horas y no me doy cuenta, jeje…¿qué tal va el fin de semana?. ¿Algunas en las playas?, o ¿en las agradables terrazas?. Seguro que de una forma u otra estaréis disfrutándolo a tope….
Hoy, he decidido salir a pasear por un bello paraje, ¡qué preciosidad!, me recuerda a las películas de lugares paradisiácos en los que la arboleda es muy alta, casi cubriendo todo y dejando pasar algún que otro tímido rayo de Sol. Un contraste de colores que invitan a mirar y mirar para todos lados, dejando que nuestros sentidos queden maravillados ante tal belleza. Y tras este maravilloso espectáculo visual, comienza el suave sonido del agua, me giro, la busco, y ahí está, una especie de lagunita, escondida entre tanta maleza surge con todo su explendor ante mí. Me acerco, vestida de forma casual y muy fresca pues el día está bastante caluroso, un pantalón corto y ajustado en tono amarillo, la tendencia de este verano, un body blanco dádole mucha mas luz al look elegido para este paseo.
De complementos mis gafas de Sol y unos tacones súper cómodos que le dan un toque más juvenil….Y me mezclo, parece que he desaparecido y vuelvo a surgir , me agacho y la toco….Ahí está fría, helada, esperando a ofrecer su ayuda, y pensaréis, ¿Marial, cómo va a ofrecer tal ayuda?, pues siiii, refrescándonos, calmando el calor de nuestra piel…Algún que otro mosquito se acerca a darme la bienvenida, se lo agradezco pero porfiiiii no dejes en mi la huella de tu legado….
Inevitable, lo se, pero no me molesta, merece la pena estar aquí, escuchar como la naturelaza nos abraza y no nos pide nada a cambio, bueno si, tan solo un poco de amor y respeto…Respeto por un lugar que nos aporta tanta calma y belleza…
Y Mariposas, continúo mi camino que me lleva hacia un lugar……ups, es muy tarde creo que os desvelaré este secreto en mi próximo post, solo os adelanto que el lugar es increíblemente maravilloso y romántico…
¿he sido mala?, nooo solo un poquito pero veréis el miércoles que llevo razón.
Un beso preciosas mías y a volar…..