De compras por “Vecindario”

Buenas noches preciosas mías. ¿Cómo estáis mis lindas Mariposas?. Un poco desconcertadas con tanto cambio de tiempo, jeje, esto es Canarias amigas. Y las que vivís fuera pues vaya caos, nieve en Abril, ohhh my god¡¡¡. A ver si pronto llega la calma y nos deja disfrutar de lo que queda de Primavera.

Mirad que día más soleado hace hoy, luminoso, caluroso, pero tranquilas que también llovió un poquito después. Dejando un calor que me tiene arrrggggggg, jeje..Paseando bajo el Sol voy muy coqueta vestida. Mi faldita ajustada y muy cortita en tono blanco, ¿qué me decís del vuelito?, le da un juego muy xulo. Una camiseta en tono rosa pastel. De complementos un cinturón con florecitas en tonos rosados, realzando la cintura, unos zapatos de tacón corrido en tono rosa, un bolsito muy primaveral, mis gafas de Sol y esta cinta al cuello en dorado, queda muy sensual.

Junto a estas manos me tomo un pequeño descanso. Monumento a la zafra del tomate, para mi un gran homenaje a todas aquellas personas que se dedicaron y aún se dedican a tan laborioso trabajo. Bajo un calor espantoso muchos días, ataviados con ropa cómoda y un gran sombrero de paja recorrían y recorren los calurosos invernaderos para recolectar esta hortaliza. La de horas que se trabajan para luego llegar a nuestras casas, a nuestros platos.

Bueno Mariposas, me quedo por aquí, he visto tiendas muy muy interesantes y me apetece sumergirme en sus mundos.

Un beso preciosas mías, volad¡  

Deja una respuesta