Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis hoy?. Está el tiempo un poco loco, llueve, no llueve, hace Sol, hace calor, ¡Dios mío qué locura!…pues tendremos que ir adaptándonos a los imprevistos que vayan surgiendo día a día. Y la verdad que elegir un look para días así cuesta algo de trabajo, por no decir que mucho.
Los días así, de medio nublado, se me hacen muchas veces complicado, pues esas nubes grises que se acercan parecen que lo podrán destruir todo, que con tan solo acercarse a nosotros, nos llenará de malas vibraciones, de cosas que nos pueden dañar, de sentimientos negativos, de lágrimas que caen sin motivo o con el, pero que nos vuelve débiles. Aunque siempre he pensado que llorar no es de cobardes, todo lo contrario es de valientes, porque somos capaces de demostrar nuestros sentimientos sin importar que nos vean o mucho menos que nos juzguen. Lo mejor de estos días, es que luego sale un Maravilloso Sol, alto, expléndido, realzando el azul del cielo con una fuerza descomunal.
Y nos llenamos nuevamente de sonrisas, de esas que nos alegran el alma de una forma sincera, ya no hay engaños ni nada que ocultar, nuestra sonrisa rompe esas barreras, formando un bello colorido como si de un prado lleno de flores se tratara.
Preparada para ese día estoy, y no Mariposas, no ando triste, todo lo contrario, me siento bien, estoy Feliz. Estrenando un look que no suelo usar mucho pero pienso que me queda muy muy bien. Un peto de falda en color negro, el cual es tendencia esta temporada, queda muy sexy ehh, a juego esta camiseta de pelitos en tono blanco. De complementos he usado mis pendientes grandes que dan ese toque elegante y este colgante que tanto carilo le tengo. Mis zapatos, muy informales en tono rosado con pelitos, que fueron tendencia el invierno pasado pero que para días así aún me los puedo calzar a juego con este bolsito transparente muy cómodo para llevar un par de cosas. Y mis gafas de Sol, que la claridad días así molestan mucho.
Mariposas, salid a disfrutar, abrid vuestras alas a la Vida, y disfrutad del presente, pues el futuro ya llegará y el pasado no volverá jamás…
Un beso preciosas mías y a volar….