Mis queridas Mariposas, ¿cómo estáis?. Deslizándoos por esta semana que casi casi se va acabando. Pronto llegará el descanso y podremos ponernos al día con nuestras amistades.
Me he dado una vueltecita por la feria de San Gregorio, hoy es su festividad y la verdad que me apetecía mucho venir, y recordar cuando de pequeña mis padres me traían a gozar de los ansiados y deseados ¨cochitos¨. Uyy quien fuera niña otra vez y poderme subir a uno de esos coches que no paran subir, bajar y dar vueltas. Es verlos y entrarme unas ganas enormes de subirme. ¿Quién no se ha subido alguna vez en el llamado ¨pulpo¨?, pues yo sí, y creo recordar que me daba algo de vértigo con tantas vueltas. Si calamardo lo mirara, no se yo que pensaría.
Pues aquí, junto al pulpo estoy, vestida con esta falda tan coqueta y la camiseta tan original, son prendas muy chulas, de la nueva temporada de Zara, me gustan mucho porque tienen un toque muy sexy y juvenil. De complementos, unos tacones negros, como siempre digo de niña buena, y un collar negro con las pulseras a juego.
Mariposas, acercáos a las ferias y disfrutad. Adentraos en el mundo de los cochitos, los algodones de azúcar, las manzanas de caramelo y como no los turrones de las fiestas. Sentiréis esa magia de la infancia regresando por unos instantes a vuestras vidas.
Un besazo preciosas mías¡¡