Buenas tardes mis queridas Mariposas¡¡¡. ¿Qué tal la resaca del puente?. Hoy sí que cuesta empezar, con el día tan espectacular que hace solo dan ganas de estar sentada tomando rayos de Sol. Bueno hay que comenzar que la próxima semana llegan las ansiadas Navidades. Y esta semana quedan muchas cosas por hacer.
Hoy me encuentro entre comercios, encargándole a los queridos reyes magos unos cuantos regalitos¡¡¡. También he aprovechado para adquirir algo para mí. Que creo que me lo merezco, seguro que estáis de acuerdo conmigo que muchas veces los autoregalos son los mejores que podemos recibir. Pero, la magia de quien lo regala hace que los demás sean maravillosos.
Queridas mías, aquí voy, vestida muy casual con mi vestidito en tonos azules al cual, como soy tan coqueta le he añadido un cinturón muy mono, ¿a qué le da un toque más atrevido?. Me encanta!. Mis botitas cortas, que la verdad que son ideales para andar y andar sin parar. Un collar en dorado y con azules piedrecitas, mis gafas de Sol y mi mini bolsito.
No se que pensáis, pero después de estar toda la mañana de tienda en tienda, cuando salgo a la calle y me da ese rayito de Sol en la cara, hace que me cargue de vitaminas y solo tengo ganas de volver en plan guerrera a comprar.
Feliz semana preciosas mías. Y a volar Mariposas¡¡¡¡