Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Siii, estamos de temporal por canarias y se nota un frío muy grande.
Las noticias dicen que nevará en las cumbres, ojalá, para poder disfrutar unos días de ese hermoso manto blanco con la ilusión de una niña pequeña.
Bueno, pues aprovechando que ha salido un poco el Sol, me he ido a dar una vuelta al barrio de San Francisco en mi amada Telde, os contaré que de pequeña corría y jugaba por sus calles. Siempre me pareció un lugar precioso aunque con algo de misterio. Cuentan las historias del lugar que por las noches se solían escuchar los gritos de algunas mujeres.
Telde como algunas conocéis fue llamada popularmente como la “ciudad de las Brujas”. ¿Me encontraré alguna por aquí hoy?. Pues sería interesante para que me relatara su historia, jeje.
Este bello barrio fue habitado en su totalidad por los campesinos y trabajadores de las fincas colindantes de la ciudad. Me gusta, me transmite paz, y al mismo tiempo una sensación de querer jugar al escondite como hacía de niña.
Vestida con un look de colores claros, con una falda corta blanca y ajustada, un suéter en tono gris brillante con unas perlitas muy coquetas de “Naf Naf” adquirido en el “Corte Inglés”.
De complementos mis botas marrones cortas, dando un toque más casual, mis gafas de Sol , estos pendientes tan chulos y este bolso del que estoy enamorada de sus pelitos tan coquetos que son tan tan tiernos de “Siete”.
Mariposas, salid a recorrer los lugares de vuestra niñez y sentid como esa magia infantil vuelve a vosotras……
Un beso preciosas mías y a volar¡¡¡¡