Esperando tu llegada…..

Buenas tardes mis maravillosas Mariposas, ¿qué tal estáis?. ¿Mucho lío el fin de semana?, ¿muchos compromisos?, seguro que habréis brillado con vuestras hermosas alas. Volando entre amigos, familiares, o solas por el amplio y hermoso cielo azul, batiendo vuestras alas, dejando ese destello al pasar, enamorando con vuestra presencia hasta a los más tímidos ojos, de aquella persona que observa como desplegáis vuestra grandiosa belleza.

Mariposas, espero vuestra llegada, llena de ilusión, de alegría, de felicidad por un cambio radical, de hacer las cosas como realmente las sentís, sin que nada ni nadie os pare en vuestro vuelo….

Paseo cerca de estas bellas fuentes, me siento junto a un árbol, y observo el fluir de la vida, el agua corre en su insesante lucha por llegar hasta su camino, allí donde volverá a retonar, a empezar. Y volverá a nacer, para volver a fluir, y seguro que esta vez disfrutará al máximo de su camino, de su Vida. Los árboles la miran , deseosos de poder ser parte de ese movimiento, y no se dan cuenta que ellos mismos en actitud pasiva ya lo son, ya forman parte de esa Vida, de ese andar.

Vestida muy coqueta voy, ideal para acudir a uno de esos eventos que nos reclaman por estas fechas, una falda blanca, corta y ajustada, un body blanco y esta batita transparente con motivos florales, le da un toque sensual, crea movimiento. De complementos mis tacones brillantes, mis gafas de Sol y una cinta al cuello dorada a juego con mi collar de Mariposas, siempre os llevo conmigo.

Mariposas, volad cerca del agua, fijáos como todo vuelve a la Vida con tan solo un sutil movimiento..

Besitos preciosas mías…   

Deja una respuesta