Innovando y tomando un respiro….

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis?…. Casi casi estamos ya en las fechas más especiales y mágicas del año. ¿Preparadas para adentrarnos en el mundo de  la Navidad?. Sumergirnos en los días fríos, rodeados de familia, amigos, conocidos…. días de reecuentros, de esperanzas e ilusiones…. de esos días que cerramos los ojos y deseamos abrirlos y ver ante nosotros lo que más nos ilusiona…

Vestida de forma casual, con un pantalón cortito vaquero, un suéter en tono fucsia, de complementos pues muy cómoda, innovando con mis zapatillas nuevas “Adidas” con estos pelitos tan chulos que abrigan un poquito, estos pendientes largos de varios colores de “Las tendencias de Belinda”, mi colgante de libélula que adoro y mi bolso negro con colores brillantes. Decido salir así a dar una pequeña vuelta en busca de algún paje que me indique el camino hacia los sueños…

Y sí Mariposas, creo en la magia de la Navidad, a pesar de que como a muchas de vosotras os faltan Mariposas que han volado para no regresar, creo en ella. Estoy convencida, que cada año es diferente, con más ilusión, más alegría, nuevos caminos que seguir, aventuras que contar, rodeados de mucho cariño en unos días de felicidad…

Las calles lucen sus mejores galas, los comercios repletos de Mariposas buscando algo que regalar, os doy un pequeño consejo, no regaléis cosas que hagan falta, regalad cosas que ilusionen, que saquen esas carcajadas llenas de Vida, las mismas que sacábamos cuando erámos pequeñas hadas aladas… La magia que esconde la expresión de una cara al abrir un regalo y ver algo que no esperaban pero que deseaban mucho. No se trata de agradar con un número de regalos exagerado, sino de lo que regalemos sea algo que nos haga sentir la magia que vivíamos cuando erámos niños….

Un beso preciosas mías y a volar rodeadas de la luz de la mágica Navidad¡¡¡….      

Deja una respuesta