Lauwood, una pasarela muy especial…

Una pasarela muy especial…

Buenas noches mis lindas Mariposas, siiiiiii, estoy bien, muy muy liada con muchas cosas a la vez, si es que no tengo tiempo ni para mi. Bueno que mentira más gorda, siiii que tengo tiempo, siempre saco algo para desconectar y disfrutar de  un pequeño ratito…..

Semana de la moda en Madrid, para algunos es una simple semana, para otros es el triunfo de una ilusión, meses de espera, de trabajo para llegar aqui y ahora y mostrar sus más bellas y magníficas colecciones. Admito que desde niña me he sentido atraída por la moda, recuerdo aquellas tardes sentada en el suelo, junto a mi Mamailla, cada retal que le sobraba me lo daba y yo a golpe de tijera e hilo creaba pequeñas creaciones para mis muñecas, a mis apreciadas Barbies…..Y si, puede que desde esos momentos se estuviera orientando mi verdadera pasión, la moda……Con el paso de los años olvidada quizás por la propia Vida, vuelvo a sentir esa pasión , que incluso llamaría amor por la moda….

Invitada de la mano de Mindway, he tenido el placer de asistir a una pasarela muy especial. Quizás sea porque es en mi Madrid, ciudad que adoro, a muchos les cuesta creer que pueda sentirme tan bien aquí, pero me aporta LIBERTAD, una serie de sensaciones que jamás sentí en mi tierra, en mi Gran Canaria….

Al llegar a la sala donde se desarrollaría el evento, sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo, algunos lo llaman ilusión…. Comienza la música y empiezan a desfilar las modelos y es justo en ese instante cuando siento la magia, una energía especial que se apodera de mi. Creaciones maravillosas, ralizadas con materiales muy especiales, tales como la madera, quien iba a imaginar que algún día podría admirar unos bolsos de tal material. Auténticas preciosidades, dignas de la realeza, si tuviese que elegir un modelo, no sabría cuál, pues cada uno tenía algo especial que me enamoraba.

Mariposas he tenido el placer de conocer un poquito a su gran diseñadora Laura Tapias, en la Masterclass, impartida por ella, relató su pasión desde niña, ¿quién le diría que algún día llegaría a crear tanta belleza?. Me quedo principalmente con su mensaje de ánimo, de que todo lo que soñemos se hará realidad con nuestra ilusión y esfuerzo. La perseverancia es fundamental para conseguir nuestras ansiadas metas. Y que rodeada de grandes profesionales llegará de una forma u otra a volar más allá de nuestros sueños.

Laura, desde aquí, ya por fin en mi tierra, te felicito por tu gran colección , pues quedé maravillada al contemplar tus maravillosas creaciones. Te mando un abrazo enorme de Mariposa, con ansias de volver a descubrir tus próximas colecciones, besitos, nos vemos en Madrid!…

Mariposas, la moda, es la ilusión de una creación hecha realidad…

Un beso preciosas mías y a volar…