Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿cómo estáis preciosas mías?. El fin de semana se despide de Septiembre dando lugar a un bonito y maravilloso Octubre. ¿Sabéis que la mayoría de las Mariposas se casan en estos dos meses?.
Ideales por su tiempo, algo más fresco que en verano y muy agradables para celebraciones al aire libre. Tienen su toque romántico, su momento mágico.
Paseo bajo esta fina lluvia, que parece que no es nada, pero mucho a la vez. Miro a los lados, veo un ambiente de fiesta, calles iluminadas, música al fondo, se nota que está Peñíscola en fiesta. Observo a muchas parejas que pasean cogidas de las manos. Una de ellas llama mi atención, es una pareja joven, sus ojos irradian felicidad, se miran, se besan y caminan ilusionados, descubriendo seguramente en esta su luna de miel este fantástico lugar. Se les nota felices, sin preocupaciones, dejandose llevar por la mágica luna que nos acompaña. Comienza a llover con más intensidad, se abrazan casi empapados, y ocurre algo.
Él, se arrodilla, la mira con una mirada que solo transmite sentimientos de amor, de bondad, y le dice: estaré a tu lado toda mi vida, eres la andaluza con más arte de toda españa, jamás estarás sola. Y ella lo mira, le sonríe y le dice que jamás se separará de su lado. Se levanta, la besa y se pierden entre calles corriendo y riendo como dos enamorados….
Visto algo abrigada, un pantalón vaquero ajustado, un body semitransparente en negro y la bómber negra. De complementos este collar tan bonito y colorido de “Zara”, mis bailarinas en tonos dorados y este paraguas que adquirí para resguardarme de la lluvia.
¿Qué tienes Peñíscola?, ¿eres acaso el lugar de los enamorados?. Será tu magia, tu castillo o tu mar, pero seguro que día tras días historias como estas ocurren cada noche en tus calles bajo tu luna. Quedando grabadas en los corazones de muchos y de tus hermosas murallas.
Mi querida Mariposa Martina, te propongo que regreses a este bello lugar, acompañada esta vez por tus hijas, por tus nietas, y disfrutes con alegría de su encanto. Cuéntales lo vivido allí hace unos años, y cuando llegue la noche, mires al cielo y le dediques tu hermosa sonrisa, que estoy segura que le encantará……
Un beso preciosas mías y a volar……