Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿cómo estáis preciosas mías?. Siii hoy es domingo, ayer esta dulce Mariposa, no pudo publicar…pero creo que ha estado bien posponerlo, pues así hoy os dedico a todas las madres del mundo este o estos, jeje, maravillosos post que os aseguro que quedaréis prendadas y enganchadas, eso sí, os prometo que como siempre ha sido creado desde mi más humilde corazón….
Día de las madres, uyyy ¡qué gran palabra la de mamá!….encierra un millón de sentimientos, de todos los colores, algunos más oscuros, otros más claros, pero todos con ese brillo especial que a todos nos enamora, nos hace sentir seguros. Ese abrazo cálido que nos calma el alma, ese beso entregado sin rencor en la frente, esa mirada llena de luz, que salen de los ojos más maravillosos de la tierra….ese te quiero entregado desde un corazón a otro….y sucede que un día nos toca ser esa mirada, esa luz, esa ilusión a una nueva vida que hemos creado y que le prometemos desde el instante uno, mirandole a los ojos que entregaremos nuestras vidas para alimentar eternamente sus sueños….
Como de un sueño sacado, o de una hermosa película, visito, recorro, disfruto y admiro los mil y un caminos del Municipio de Bocairent….Encontrado por casualidad, Mariposas, he quedado prendada de este bello lugar…¡qué hermosos paisajes!, calles de cuento, de película, estrechas, de subidas y bajadas, de curvas y rectas, de callejones que encierran lugares preciosos para fotografiar con la cámara de nuestros ojos….grabados en mi mente quedaran, os aseguro que no será fácil y ni quiero olvidar. Transmiten paz, una tranquilidad que invita a permanecer quietos…El suave aleteo de una Mariposa, o de un abejorro, la suave brisa acariciando cada montaña, dándo un toque de frescura al día…un maullido se acerca, me giro y allí está, un gatito que pasea sin prisa y con confianza…
Vestida con tonos claros voy, un pantalón corto y ajustado de nueva temporada en rosa, un vestido blanco con estas hermosas tiras de flores que he utilizado a modo de camiseta anudándolo a un lado, de “Calcedonia”.
De complentos pues mis gafas de Sol, compañera inseparable de mi día a día, unas botas cortas marrones y este hermoso conjunto en tono dorado y brillante de pendientes y collar, de Bijou Briggitte,
aportando un toque diferente,elegante quizás o valioso al look de hoy .Indago información por carteles que me voy encontrando, y lo que más me maravilla es saber que la unión vecinal ha conseguido mantenerlo tan hermoso….Su ruta Mágica, a pie, hace que quede más enamorada de el….
Arquitectura medieval por todos lados, ¿cómo sería su vida en esa época?, me la imagino repleta de flores, preciosa, llena de vida….
¿Sabéis?, creo que mañana seguiré contandoos un poco más de mi visita a este espléndido lugar……
Un beso preciosas mías y a volar…..