Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas?. Algunas disfrutando de las vacaciones, y otras comenzando con la vuelta al trabajo.
Las que estáis de vacaciones, pues disfrutad mucho mucho, que está siendo un verano muy muy interesante, y a las que comenzáis con el trabajo os daré un consejo, id de tiendas que estan las nuevas colecciones asomando y son maravillosas.
Bajo este atardecer paseo segura por la ciudad, miro al horizonte y me vienen miles de ideas, de recuerdos, de sueños, todos ellos muy positivos. Y miradme, no se por que, pero últimamente me encanta vestirme con tonalidades llamativas.
Hoy mi faldita blanca corta y ajustada, y este body en rojo, me encanta, siento como si me diera fuerza, mucha seguridad, me gusta, me gusta. De complementos llevo estos preciosos pendientes de Mariposa que adquirí en “Taxco” playa de Gandía. Este collar largo con una Mariposa, un súper bolso que compré en mi viaje a Gandía en “Choc D´Or”, mis gafas de Sol y estos zapatos de tacón corrido en tono marrón, para no quitarle protagonismo al rojo.
Mariposas, mirad que bello atardecer me rodea, parece un manto dorado, que poco a poco se despide, pero no es un adiós para siempre, solo es un hasta mañana….
Porque volverá a amanecer y sus rayos dorados nos cautivaran con la fuerza de tan grandiosa bola de fuego.
Preciosas, un beso y a volar…..