Mis liiiiindas Mariposas, ¿cómo estáis preciosas mías?. Gozando de ese sábado fabuloso y lleno de hermosas aventur
as. ¿A qué la Vida es una caja de sorpresas?. Siiii, Mariposas seguro que estáis de acuerdo conmigo, en que hay que Vivir y no pensar en nada más. Disfrutar, reír y rodearnos de buenas vibraciones.
Así estoy hoy, llena de energía revoloteando como una Mariposa por las calles de la Vida. Hace frío, bueno fresco, camino con seguridad por las calles, admirando cada tienda, cada detalle que llame mi atención. Me detengo en una, me encanta su escaparate, está lleno de libros, siii me encanta leer. Es el isntante que dejamos que nuestra mente imagine el relato como quiera y somos libres, libres de las cadenas que nos atan y que no nos dejan ser nosotros mismos.
Mirad que blusa llevo¡¡, es en vuestro honor, Mariposas y más Mariposas, mi pantalón cortito negro de encaje, mi chaquetita de nueva colección, dando un toque de sofisticación al look de hoy. De complemetos este super collar que adquirí en las rebajas en la tienda de Tamy, es ideal, muy ponible, también este bolso a juego, mis tacones de niña buena y mis gafas de Sol.
Mariposas, salid, y contemplad todo a vuestro alrededor, seguro que hallaréis muchas cosas que os llamen la atención.
Sin más os dejo, continúo caminando, seguro que encontraré alguna cosita más.
Os quiero preciosas, Feliz fin de semana….