Buenas noches preciosas mías. Casi casi no llego. ¡Sábado!. ¡Qué lío!, ya empiezan a ver atascos en los centros comerciales. Empieza a oler un poco a ambiente navideño.
En uno de esos centros comerciales estuve ayer, la verdad que es estupendo poder disfrutar del aire fresco de la calle. Paseando con look un poco mariposa rebelde, con mis pantalones pegaditos negros, una camiseta en plata brillante y mi bómber. Como complementos mis botas cortas negras y un pequeño bolsito. Ahh¡¡¡ y este precioso collar, dándole mucha luz al estilo chica mala.
Me he encontrado con una magnífica gala. ¨La gala mini SVP Image¨, organizada por el Grupo Servipublic. Con su directora al frente, Cristina Pulido, una gran profesional y persona muy querida por todos.
La verdad que desde aquí les felicito, fue una noche con mucha magia. Unos niños y niñas que sonreían de felicidad. Un am
biente familiar, muy alegre y divertido.
Me encantó ver la pasión e ilusión que ponían en cada actuación. Darles la oportunidad de poder demostrar aquello que se les da muy bien, te hace grande, amiga Cristina.
Esta es realmente la esencia de la vida, disfrutar, sonreir y ser feliz.
Mariposas mías, salid, participad, llenaros de la magia que os ofrece la vida.
Feliz fin de semana preciosas, y a volar¡¡¡