Buenas noches mis queridas Mariposas, ¿qué tal estáis?, espero y deseo de corazón que bien, y que estéis sumergidas en altos vuelos saboreando los coletazos de esta hermosa primavera que ya parece que va dejándonos atrás….
Después de un invierno largo y frío, en el cual las nevadas han sido portada de muchas de nuestras historias ya tocaba algo de colorido y Sol en nuestras Vidas. La verdad que asomarse a la ventana y ver el cielo tan celeste y el campo cubierto de flores hace que nos saque una sonrisa y nos haga suspirar de felicidad….
He estado desaparecida por un tiempo, en el cual he vivido nuevas aventuras y proyectos marivollosos en mi Vida, Febrero se convirtió en un mes mágico y especial, poco a poco os iré contando los cambios que llegaron a mi Vida…
Y bueno, llegó el día en que por fin nos podemos mover un poquito más, y respirar por otros lugares, con paisajes de ensueño y nuevas ilusiones tocándonos en la puerta.
Mirad que vistas me aocmpañan hoy, “El mirador de Els Molins”, ¿sabéis dónde se encuentra?….Ahhhh, si me conocéis un poquito lo sabréis rápido, pues adoro esta costa e intento visitarla en cuando puedo…
Admito que el estar cerca de los molinos impone, al mismo tiempo hace que piense en cómo sería en su época de esplendor…seguramente rodeada de campesinos, que acudían a ellos en medio de la labranza…y estoy totalmente segura de que más de uno o una de mis Mariposas hermosas se han sentado aquí alguna vez y han disfrutado de este maravilloso paisaje…O alguna pareja de enamorados se habrán prometido amor eterno en una mágica noche de estrellas. Mirar al horizante, ver el mar mediterráneo acariciar suavemente la orilla de la costa, os prometo que es fantástico, me pasaría aquí sentada horas y horas…Creo que el nacer en una tierra rodeada de agua, hace que me enamore más y más de lugares tan bonitos como este.
Vestida fresca, de color coral, con mi toque del cinturón, aportando un modelo más juvenil…y muy bien acompañada de mi querido Triki, mi fiel compañero de viaje, de aventuras inolvidables, de días llenos de risas, otros de lágrimas, pero siempre siempre junto a mí….
Mariposas, se que han sido y son momentos muy difíciles, pero sabéis una cosa, es hora de emprender el vuelo, de forma segura pero de empezar a Volar…
Un abrazo mis hadas aladas….