Buenas tardes, Mariposas mías. ¿Cómo estáis hermosas?. En primer lugar, antes de empezar, quiero agradeceros vuestra confianza en mí. Recibo muchas muestras de afecto desde vuestras alas.
Aquí volando estoy, desde lo alto, admirando un paisaje espectácular. ¿Se puede decir que está nublado o despejado?. Es un mix, creo yo. Como nuestra vida, con momentos de nubes grises y momentos de sol espléndido. Seguro que siempre tenemos a alguien que nos brinda sus manos en nuestros días grises y los convierte en días llenos de luz. Es
e tipo de personas, que aunque sin saberlo ellas mismas, todo, absolutamente todo lo que tocan, lo convierten en Felicidad¡¡.
En un atardecer, de estos, de mirar hacia el corazón, he venido así de conjuntada. Un suéter algo fresco, en varios colores, una falda negra , corta y ajustada con un encajito por el borde, ambos de nueva temporada. Unos tacones con el toque brillante a juego con un cinturón en negro y platedo. Un magnífico collar en azul, anudado al cuello con un lazo negro, nos da un toque más completo. Las gafas de sol para contemplar este atardecer cautivador.
Mariposas, sentáos a mirar un atardecer, a disfrutar de como el sol poco a poco se esconde, dejándonos a la merced de la luna y su noche.
Disfrutad de estos días de estretiempo, son los mejores para lucir nuestros nuevos modelitos.
Un beso preciosas mías¡¡¡