Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Sábado de salidas, de compromisos,
de nuevas ilusiones por hacer cosas que nos despejen la mente.
Sí, Mariposas, Octubre, Otoño y este horrible calor, la verdad que ya no sabemos ni que hacer. Los centros comerciales se abarrotan de Mariposas, todas buscan el fresco del lugar y así escapar un poquito de estas temperaturas tan desorbitadas. Las alas cuestan alzarlas hoy, pero bueno, siempre hay cosas que hacer, lugares que ver y momentos que disfrutar. Instantes que ni imaginamos que podamos vivir, sentir, dejarnos llevar por la magia de nuestro corazón. Pararnos, oir un sonido y poder disfrutar de el. Evadirnos durante unos segundos de la realidad, imaginar que nos adentramos en el jardín de nuestros sentimientos, y quedarnos maravillados de lo que vemos y encontramos en el.
Así estoy, en este bello jardín, parque Doramas, paseo y llama mi atención que luce diferente. Un evento en tan maravilloso lugar, “El Bridal Collection”. Como dice el cartel de la entrada, ” el evento de las marcas que enamoran”. Me adentro en el lugar, y solo veo sonrisas, una sensación muy agradable, parece que me adentro en el lugar mágico del amor. Un enorme corazón llama mi atención, ¡qué maravilla!, me gusta, tiene un toque muy especial. Continúo mi visita y encuentro más escenarios que me enamoran, mirad que bello rincón con este sofá. Imagino, como se luciran las novias en su gran día con tales elementos. Justo al lado, en la plaza de la entrada al “Museo Néstor“, escucho música, hay movimiento, me acerco y ups,
un pase de modelo de vestidos de novias y fiesta llaman mi atención. ¡Fascinante!,
todas lucen preciosas, unos diseños que enamoran a todo el mundo, ¡qué envidia!. Su diseñador se siente ilusionado y recompensado ante tanto aplauso.
Vestida algo otoñal, voy con mi pantalón corto negro y ajustado, esta blusa súper chula transparente y con estas mangas tan coquetas. De complementos unos tacones bien altos en color negro, mis gafas de Sol, un mini bolso y este colgante de Playa de Gandía,
jugando un poco con algún color de la blusa.
Mariposas, dejad que cada día la Vida, os sorprenda….
Un beso preciosas mías, y a volar……¡¡¡