Ohhhh, ciaoo verano, bienvenida al otoño….

Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas?. Sábado, día especial, pues podemos decir que es el último sábado del verano 2018. ¡Qué pena!, se cierra una etapa en la que estaréis de acuerdo conmigo, días de Sol, de calor, de paseos de noche por la playa, dejando que las suaves olas jugaran con nuestros pies bajo una agradable brisa cálida….días de terrazas con amigos, de esos que hacen que el tiempo se pare y justo cuando miras el reloj han pasado muchas horas….y empieza el corre corre….Días en los que oscurecía mucho más tarde y nos daba tiempo de hacer más cosas antes de llegar la oscura noche. Este verano hemos tenido el placer de gozar de un agradable eclipse, y admito fue una noche mágica, muy bonita, tuve el placer de disfrutarlo junto a unos amigos que quiero muchisímo, para mí son parte de mi familia. Noches de risas, de juegos, de confidencias. Seguro que a muchas de vosotras, mis lindas Mariposas, de amores de verano, de locuras, de fiestas…Y pensaréis, ¿Marial, solo te ocurrieron cosas buenas?, pues no, pero lo malo hay que pasarlo y ya está, y lo bueno hay que disfrutarlo y recordarlo mucho.

Después de toda esta pedazo de introducción os diré que hoy he pasado un día maravilloso, he estado disfrutando en el pueblo de Ingenio en mi isla de Gran Canaria. Vestida como véis veraniega total, un vestido fresco, largo con tonos alegres y suaves…De complementos, mis gafas de Sol, porque madre mía siii que hacía Sol, unos tacones en azul marino y este coqueto colgante con una bonita piedra a juego, ¿sabéis cuál es?, ahhhh, tendréis que investigarlo.

Paseo por su bonita plaza, y me río al ver unas simpáticas esculturas que hacen honor a los antiguos ganaderos de la zona, aunque pueda parecer una cosa muy sencilla, no se, tiene magia. Pues le dan la importancia que merece a un sector el cual ha sido a lo largo de los años muy respetado en el pueblo. Sencillo, bonito, lleno de Vida, gentes muy cariñosas, dispuestas a saludarme, a prestarme su ayuda, me siento cómoda, bueno ya se que estoy en mi tierra, y también que la echaba de menos, pero siempre a donde voy me tratan con mucho mimo.

Mariposas, salid a disfrutar de esta última noche de verano y dadles la bienvenida al otoño con un gran brindis, Marial brinda por cada una de mis Mariposas, hasta siempre verano!!!

Un beso preciosas mías ya volar…