Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Mitad de semana, estamos en nuestro amado miércoles,
si, ese día que se encuentra en medio del todo o de la nada. Recuerdo de niña, cuando iba al colegio, mirar la agenda y pensar, joooo aún es miércoles y no se por que, pero el día en que más tareas tenía, exámenes y clases más duras.
Quizás fue porque pensaba ya de forma negativa y así se me terminaba por presentar el día…
Creo que con los años eso ha cambiado, y ya lo veo como, biennn ya es mitad de semana, ya falta poquito para poder tener unos días para descansar, o muchas veces en mi caso para acudir a multitud de eventos a los que con mucho cariño siempre soy invitada…
Hoy, para darle importancia a este precioso día, os mostraré solo un poquito de un lugar maravilloso en el que he estado, porque os aseguro que regresaré….Vestida para tal ocación, con un color predominante que aseguro que últimamente estoy enganchada a el. Una falda corta ajustada en rojo, una camiseta fina, de mangas de princesa, con motivos florales, ambos de nueva temporada….
De complementos mi bómber negra, estas súper botas altas en tono claro, y este maravilloso conjunto de joyas, compuesto por anillo, pulsera y gargantilla, que le da una elegancia y un toque de quizás poder, en tonos rojos muy brillantes de “Bijou Brigitte”.
Un monumento tan importante en mi amada Gandía, no podía pasar inadvertido por mí….“El Palacio Ducal de Gandía”, concretamente me encuentro en el patio de armas. Un vez más las sensaciones del lugar, de sus paredes, e incluso de su propio aire me invaden, y no se por que, pero me sacan una sonrisa….Historias de duques, hacen que imagine esos días en los cuales estaría en pleno auge el palacio.
Duques, duquesas que seguro que con sus maravillosos vestidos de época adornarián aún más cada espacio del palacio….Quizás niños, correteando por sus estancias, juegos en las escaleras de fría piedra, algún deseo pedido junto a su pozo, besos escondidos tras los rincones, y de repente, alzo la mirada al cielo, y ahí está, las mayores testigos de la historia, las estrellas, con su manto de luces, creando una atmósfera mágica….
¿me contará alguna un pequeño secreto acontecido aquí?, no lo se, pero me congratula saber que en alguna noche de esas de hace ,muchísimos años, alguna dama ataviada como una gran princesa, estuviera aquí, enmedio del patio de armas, y alzara la mirada como yo, mirando ambas las mismas estrellas mágicas de este cielo maravilloso de Gandía….
Mariposas, salid a contemplar las estrellas, pues ellas conocen muchos de nuestros secretos…
Un beso preciosas mías y a volar…