Buenas noches mis lindas Mariposas, como véis la normalidad vuelve al blog. Después de pasar unos días en las Fallas Valencianas, ya estoy de nuevo aquí y cumpliendo con mis días de publicación. Siiii queridas, es miércoles, justo mitad de semana.
¿Ya habéis hecho planes para este hermoso fin de semana?, por mi tierra aún andan los carnavales, así que si no tenéis ningún plan os aseguro que lo pasaréis muy muy bien.
Venga os lo voy a vender muy bien, una tierra increíble, buen clima, una gastronomía fantástica, una gente la mar de cariñosa y unas fiestas para no parar de bailar y disfrutar…¿os apuntáis?…
Y desde aquí, vestida para una pequeña despedida, en mi Valencia, en mis Fallas, con un leggins ajustado en color rojizo, una camiseta lencera de nueva temporada de “Zara” en rojo. Rompiendo una rebeca en tono rosado adquirida en mis compras en “Gandía”, unos zapatos de animals print de “Sfera”, este cinturñon dorado dando un toque de chica mala y guerrera, unas gafas de Sol y este bonito collar de Mariposas de “Bijou Brigitte” que me tiene enamorada. Enamorada como de esta ciudad, esta gente, este clima….El cielo se torna de un azul vibrante, lleno de Vida, invitando a que lo admiremos, una mezcla de edificios majestuosos y el alto colorido de las Fallas…
Covierten con su magia en aunténticas obras de arte localizadas en sus hermosas calles…
Paseo tranquila, feliz, admirando cada detalle que me voy encontrando…
y es ahí, en ese mismo lugar, donde alzo mi mirada y ahí está, la eterna primavera dando su grandiosa bienvenida, ¡qué belleza de colores!, como un simple almendro en flor aporta tanta magia a una simple calle.
Y es lo que tienen las flores, la maravilla de transformar un insólito lugar en algo espectacular. Me confieso defensora de la naturaleza, me encata admirarla, ver como en cada estación va pasando de un estado sombrío y seco, a algo fresco y tan hermoso con un Vida, con un futuro por mostrar cada vez más su fuerza para enemorar…
Bienvenidas Mariposas a nuestra primavera, admirar el bello colorido que se muestra ante nosotras, despleguemos nuestras alas y revoloteemos cargadas de energía junto a nuestras hermosas florecillas….
Un beso preciosas mías y a volar….