Buenas noches mis lindas Mariposas¡¡. A la pregunta casi de rutina de ¿cómo estáis?, espero de corazón que estéis bien. Malos momentos, por los que pasamos en este presente que parece que cada día se complica un poco más…
Siempre os digo que saquéis lo mejor de cada día. Y pensaréis, ¿qué puedo sacar de estos días de encierro e incertidumbres?. Tomadlo como unos días de descanso en casa. Aprovechad para desconectar y dedicaros tiempo para vosotras . Leer, escuchar música y dejar volar la imaginación como suelo hacer en aquellos días que el dolor de mi fiel amiga la Fibromialgia aparece para dejarme sin fuerzas en una cama o en un sofá alejada de la realidad, del ruido de las calles…
No os rindáis, la calle está ahí, no se marchará jamás…Podéis hacer cosas en casa, cambiar los muebles de sitio, pintar, e incluso desarrollar alguna que otra cualidad culinaria.
Los que estáis en familia, con niños, disfrutad de ellos, maravilláos de la fuerza que tienen para adaptarse a las situaciones. A los afectados por el virus os mando todo el cariño del mundo, mucha fuerza amigos, y permitidme en especial a una gran Mariposa que quiero muchísimo.
Y ahora mirad, he aprovechado para pintar la habitación de mi miniprincesita, me he entretenido horas y horas. Finalmente le añadí estos vinilos decorativos dando siempre mi toque, el toque de Marial. Con ello he creado un pequeño mundo aparte, que hasta mi fiel Triki adora quedarse allí.
Siiii, ya me queda poquito para que la Magia de la Vida vuelva a llenar mis brazos y mi corazón de ese amor eterno e incansable de ser Mamá…Será un momento especial, en que la explosión de sentimientos afloraran de una forma inocente y real. Sinceramente, deseo que llegue ya, y poder sentir y ver su diminuto cuerpecito junto a mí…
Mariposas, cerrad vuestras alas, dejadlas descansar. Porque estoy segura que cuando todo pase volveremos a volar, más fuertes y bellas que nunca. Con unas alas tan tan brillantes que hasta el Sol se pondrá celoso por la grandeza de su brillo.
Desde aquí, mi pequeño espacio, sentada en mi salón, en mi Madrid, os pido tranquilidad, quedáos en casa¡¡¡….Y un millón de gracias a todas aquellas personas que estan trabajando para que no nos falte de nada, a las empresas solidarias que muestran su mejor regalo, al Señor Amancio Ortega una vez más por su enorme corazón, a todos los que componen la sanidad que nos curan y sufren por nosotros, a los cuerpos de seguridad del estado que luchan por nuestra seguridad y alegran con algún que otro baile el encierro de los más pequeños que no se si entenderan lo que ocurre.
Gracias de corazón¡¡¡¡¡
Un beso preciosas mías y a volar…..
Os mando un súper abrazo de algodón….