Buenas noches mis lindas Mariposas, ¿qué tal estáis preciosas mías?. Empieza una nueva semana, en este espléndido mes de Mayo, lleno de flores, de colorido y de mucha luz. Días soleados, gritando a pleno pulmón que la hermosa primavera está presente vistiéndolo todo de un manto especial.
A pesar de los bichitos que van apareciendo, y que nos dan algún que otro susto, me gusta disfrutar de esta agradable estación.
Un agradable paseo que continúo por Bocairent, es precioso, me encanta. Me da la sensación al adentrarme en sus calles empedradas de que el tiempo se detiene. Dicen las leyendas que cuando el tiempo se detiene lo hace para grabar en nuestro corazón algún instante mágico de nuestra Vida. Quedo maravillada y me emociona, pues si la leyenda es cierta, siempre te llevaré conmigo.….Montañas escarpadas, cubiertas de un manto verde, lleno de magia…flores, plantas, cuevas que se abren a mi paso, me fijo en su cartelito y una vez más me maravilla conocer que sus vecinos han sido los encargados de conservarla….
y la encuentro, una pequeña plaza con una sencilla pero hermosa fuente, ¿cómo sería la vida aquí antiguamente?,
me encantaría poder revivirla. Tiene un punto quizás como de soledad, pero trasmite mucha fuerza y me acerco, pues me quiero contagiar de ella….me siento en su borde, y sonrío, el sonido de las gotitas de agua al caer me recuerdan a la suave lluvia de mi tierra…
Vestida de forma informal, pues quiero estar cómoda, un pantalón corto y ajustado en tono rosado, un vestido de calcedonia en blanco, que creoq ue se ha realzado contan bellos paisajes. De complementos unas botas marrones cortas, ideales para pasear…mis gafas de Sol y este precioso conjunto de joyas en dorado y brillante de Bijou Brigitte.
Estoy ilusionada, la suave brisa que se cuela por las calles me susurran que será un gran día, quedando en mi recuerdo grabado por toda mi eternidad, y me alegra, saber que tras esta hermosa y maravillosa visita me espera una tarde mágica llena de ilusión y de sorpresas de las que alegran el alma….Me asusto, pues nose si estaré a la altura para tal presentación, y sucede, que el gran árbol que me encuentro en el camino me llama, me acerco a el, me siento y me llena de su valentía, pues le ha tocado crecer en un terreno algo complicado y ahí está, espléndido, fuerte y hermoso…
Y sí Mariposas, toca ser valientes y fuertes, y eso sí sonreirle a la Vida todos los días con nuestras mejores sonrisas…
Un beso preciosas mías y a volar……